Novedades

Desde mi última entrada en el blog (hace más de 3 meses) he estado muy liado con temas de trabajo, y la verdad es que tampoco tenia mucho material nuevo para mostrar. Sin embargo, en las últimas semanas he venido preparando un tutorial de introducción a Groovy, como siempre en varias entregas (como mínimo 6, más un anexo de puesta en marcha de un entorno de desarrollo, como ya se hizo con el curso de JPA) que precederá a un tutorial de introducción a Grails, un potentísimo framework para la creación de aplicaciones web. En unos días comenzaré a publicar todo este material.

Al margen de esto, las visitas a la web se han mantenido constantes semana tras semana, superando las 30.000 a fecha de hoy. No dejo de sorprenderme por el enorme interés que habéis mostrado por la página, y de nuevo (y no me cansaré nunca) os doy las gracias. Espero que los próximos contenidos que publique os resulten tan útiles e interesantes como los anteriores.

Por último, y a petición de algunos de vosotros, es muy probable que en las próximas semanas implemente un sistema de feeds RSS, de manera que podáis seguir la actividad de la web de una manera más sencilla. ¡Hasta pronto!