Reto Bug Master No1

A las 4 de la madrugada (y después de muchas horas delante de una pantalla) todos los gatos son pardos, y es fácil cometer errores de codificación. Yo no me he librado esta noche, y he introducido en el código de la nueva web un error muy sutil, tanto que, una vez detectado, me ha costado varios minutos resolverlo (entre depuración, trazas y despliegues varios) a pesar de estar involucradas tan sólo cinco líneas de código.

Y como una de las mejores maneras de mejorar nuestras habilidades como programadores es analizando el código de otros, con esta entrada doy comienzo a los retos Bug Master.

Reto Bug Master No1: En el siguiente fragmento de código JavaScript hay un bug. ¿Puedes identificarlo, corregirlo, y dar una definición técnica de dicho error con un máximo de 5 palabras?

var archivoitemSeleccionadoClass = "";

for (var i = 0; i < resultadoEtiquetas.length; i++) {
	if ((etiquetaFiltro) && (etiquetaFiltro == resultadoEtiquetas[i].ETIQUETAS)) {
		archivoitemSeleccionadoClass = "archivoitemSeleccionado";
	} 
        		
	etiquetas = etiquetas + "<li class='archivoitem " + archivoitemSeleccionadoClass + "'><a href='/archivo/" + resultadoEtiquetas[i].ETIQUETAS + "'>#" + resultadoEtiquetas[i].ETIQUETAS + "</a><li>";
}

Podéis responder al reto en la entrada correspondiente de mi perfil de Google+. Quien obtenga más votos (+1) en su comentario durante los próximos 8 días (no tiene porqué ser el primero en contestar) será nuestro primer Bug Master. Si alguien comenta pero no vota nadie, yo elegiré un ganador. Si no comenta nadie, yo seré el Bug Master (y por supuesto me llevaré toda la gloria).

Cuando acabe el plazo de este reto escribiré un artículo mostrando el porqué de este bug y como evitarlo cuando escribamos código.

Por supuesto, si alguien quiere compartir sus propios bugs (y cree que son lo suficientemente breves y sutiles como para sorprendernos durante unos minutos) que me los envíe por correo electrónico y tendrán su propia edición de Bug Master.